En Italia, señalan que hubo una pelea entre el delantero y el defensor que provocó la salida del italiano al Milán. Según medios europeos, el central le habría conectado un golpe en el rostro de Dybala.

¿Será verdad? Hasta que no lo confirme algunos de los protagonista nunca lo sabremos. Lo que si se rumorea es una supuesta pelea entre Bonucci, hoy nuevo jugador del Milán, y el argentino Dybala.

“¡Despierta!”. El grito, seguido de un golpe en el rostro de Paulo Dybala, fue la gota que colmó el vaso: Leonardo Bonucci se fue de la Juventus y la versión publicada este viernes por la prensa italiana se la atribuye a aquel episodio ocurrido en la final de la Champions League.

Y quienes despertaron de la pesadilla fueron los hinchas de la Vecchia Signora que vieron cómo el defensor de 30 años sellaba su vínculo con el Milan.

El italiano se peleó con otro compañero, Andrea Barzagli, a quien le recriminó: “Si hubieras puesto el pie delante de Cristiano no nos habría marcado el primer gol”. Luego, Bonucci insultó al entrenador Massimiliano Allegri.