El portero chileno respondió molesto a las críticas que recibió en su país por ausentarse en la convocatoria para disputar la séptima y octava jornada de las Eliminatorias sudamericanas.
Alegando motivos personales, Claudio Bravo no correspondió el llamado de Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Paraguay y Bolivia, decisión que molestó a muchos aficionados y comunicadores chilenos, quienes no dudaron a la hora de criticar al capitán del seleccionado chileno bicampeón de América.
Lejos de llamarse a silencio, el flamante portero del Manchester City respondió con dureza a tales comentarios a través de las redes sociales.
“Que manera de querer destruir en base a cahuines y falsedades. Cada día, nuestra sociedad está más enferma. Los que más hablaron son los que menos le han entregado al país. Solo sirven para criticar y destruir. No dejen que hagan de Chile una mierda”, disparó el guardameta.
Y lejos de dar por finalizada su defensa, Claudio Bravo volvió a la carga con un último mensaje: “Qué pena para algunos que la historia ya este escrita. Y ustedes que hablan tanto, ¿qué le han entregado al país?”.