Manchester City oficializó el fichaje de Kevin De Bruyne a 24 horas del cierre del mercado de pases. Wolfsburgo recibirá alrededor de 75 millones de euros por dejar salir a su máxima figura.
El belga ya es ciudadano y procura volverse ilustre en lo inmediato, en un equipo que comenzó con buenas producciones su participación en la Premier League y que ganó, ahora, un plus de jerarquía para su plantilla.
De Bruyne, de 24 años, firmó con Manchester City por las próximas seis temporadas y utilizará el número 17 en su camiseta, que ya se vende de a montones en los alrededores del Etihad Stadium.
“Quiero rendir al nivel más alto posible y lo más importante es que a final de temporada podamos tener títulos”, expresó el belga en sus primeras declaraciones como futbolista citizen.
Otro que mostró su felicidad por el fichaje que sacudió el mercado europeo fue el entrenador Manuel Pellegrini, quien, lejos de dejar el equipo como se especuló en el verano europeo, disfruta de una plantilla estelar: “Estamos muy orgullosos de haber adquirido a Kevin. No me cabe duda de que tendrá éxito en su regreso a la Premier. Es un jugador especial y no me cabe duda de que tendrá éxito en su vuelta a Inglaterra”, dijo el chileno.
+A los talentosos, muchas veces los maltratan
[calipso id=”0_w0n5tza1″ site=”bv”]