El arquero merengue tiene una importante oferta del conjunto luso y Real Madrid dejará que el jugador tome la decisión respecto de su futuro.
El ciclo de Iker Casillas en Real Madrid está llegando a su fin. Luego de 16 temporadas en el arco merengue, el arquero de 34 años dejará el equipo y solo falta que consiga nuevo club para que se haga oficial su salida.
Casillas debutó en Real Madrid el 12 de septiembre de 1999
Según informó la cadena española TVE, Porto sería el próximo equipo del guardameta. A pedido del entrenador español Julen Lopetegui, el Dragón ya habría acercado una oferta formal a las oficinas de la Casa Blanca y la operación podría cerrarse en los próximos días.
Real Madrid dejará que la decisión final la tome Iker, quien todavía tiene contrato por dos temporadas con el equipo que ahora dirige Rafa Benítez. El club le pagaría las cantidades íntegras que tiene firmadas para desvincularse del club blanco.
Durante sus 16 temporadas en la Casa Blanca, Casillas ganó 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 3 Champions League, 2 Supercopas de Europa, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.
Los reproches de su gente fueron un punto de inflexión:
[calipso id=”0_4aofm57t” site=”bv” autoplay=”true”]