Miguel Layún finalmente fue presentado como nuevo jugador del Sevilla hasta el final de esta temporada. Una vez superados los exámenes médicos, el polivalente lateral mexicano firmó su acuerdo por seis meses, con una opción de compra.

“Nunca he escatimado en los sueños y aspiraciones a nivel personal. Mi objetivo es luchar,sé que hay jugadores de mucha calidad, pero quiero aportar lo que pueda, aprender de todos ellos y hacer mi mejor versión día a día. Aspirar a jugar lo más posible, lograr convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo”, dijo al sitio oficial del club.

Lo notable, fue el personaje que tuvo incidencia en su elección por el Sevilla y no por el Betis, eterno rival de los andaluces y el equipo con el que estaba casi listo, razón por la cual muchos hinchas y algunos dirigentes tildaron al mexicano de “traidor”.

“El Sevilla FC en Mexico es un club con mucho nombre, muy reconocidopor todos nosotros, pero después, conversando con IkerCasillas y con otros compañeros, tengo curiosidad de conocer el ambiente en casa… Me han dicho que es un ambiente espectacular y estoy ansioso de vivirlo en carne propia”, agregó el defensor.

Cabe recordar que Casillas y Layún coincidieron recientemente en el FC Porto de Portugal.