Nada le ha salido bien a los Golden State Warriors este año, pues, además de no poder competir por falta de personal; sus jugadores más importantes han sufrido una serie de lesiones importantes.

En este sentido, uno de los principales afectados ha sido Draymond Green, llamado a dar un paso al frente en la ofensiva este año, pero que ha dejado mucho que desear en términos de producción.

Es por eso que Charles Barkley, analista de TNT y ex jugador, se burló de Green asegurando que ya no es el mismo en sus declaraciones después de promediar un "triple-single":

"Draymond ya no habla tanto desde que promedia un triple-single", declaró Barkley entre risas haciendo alusión a los promedios de 8.5 puntos, 6.3 rebotes y 5.5 asistencias por partido, no llegando a dobles dígitos en ninguna categoría.

Además, su ritmo e intensidad defensiva también han menguado considerablemente a lo largo de toda la campaña, y simplemente no parece igual de comprometido ahora que sabe que su equipo no está en posición de competir.

Por lo general Green suele ser uno de los jugadores más vocales y retadores del mundo. Ahora, sin embargo, no hay rastro de él por las redes sociales. ¿Volverá el próximo año?

Encuesta ¿Qué opinas de Draymond Green?

¿Qué opinas de Draymond Green?

Estrella
Sobrevalorado

YA VOTARON 218 PERSONAS