Si hay algo que no discriminan son los virus. No les importa la posición social, ni lo que representan determinadas personas para el resto de sus pares. Por eso, es que el coronavirus ha afectado también a aquellos que viven en la elite.
A los casos de famosos como RudyGobert, Donovan Mitchell, TomHanksy Mikel Arteta, se le suma, quizás, otro reconocido más.CharlesBarkleyreconocióestar en cuarentena luego de realizarse los estudios correspondientes.
Elexjugador NBA reveló que se encuentra en cuarentena debido a los síntomas que tiene, y que sigue a la espera de los resultados para confirmar o no si tiene Covid-19.
El miembro del Salón de la Fama se expresó, el pasado martes, respecto a la posibilidad de que la NBA cierre sus puertas:“Lo que me preocupa de que no haya fanáticos en los eventos deportivos es que todavía tienen que ir a trabajar”, comentó en una conferencia telefónica de la NCAA MarchMadness.
“¿Acaso no van a ir a trabajar? ¿No van a salir a cenar y cosas así? Simplemente, no ir a un partido de baloncesto va a resolver todos los problemas”, sentenció el exSunsde 57 años. Lamentablemente, sus declaraciones le jugaron una mala pasada.