En la previa de la semifinal ante Alemania, Javier Hernández aseguró que no tiene preferencias por un puesto dentro del campo, sólo le interesa ingresar. “Queremos hacerlo de la mejor manera para calificar a la final”, destacó.

$bp(“Brid_98689184”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”146902″});

Mañana será una prueba de fuego para México: enfrentará a Alemania por la semifinal de la Copa Confederaciones y deberá demostrar que tiene credenciales para salir de Concacaf y ganar.

Javier Hernández, quien viene de hacer un gran partido en la última jornada del Grupo A, le mandó un mensaje a Juan Carlos Osorio y destacó que sus ganas de ser titular siempre están intactas: “Da igual en la posición en la que juegue, nadie quiere estar en el banquillo, que no nos saquen nunca, lo hagas bien o mal”.

Hay compañeros con ganas de coger esa experiencia

“Chicharito” aclaró que el entrenador del Tri lo ha usado hasta de extremo, posición que no lo incomoda en lo más mínimo: “Somos una gran selección que puede jugar de tú a tú a cualquiera, será un partido muy bonito”.

Por último, el delantero del Bayer Leverkusen recalcó la importancia del duelo de mañana: “Tengo 29 años y tengo experiencia, pero también hay compañeros con ganas de coger esa experiencia, vamos contra Alemania, la actual campeona del mundo. Queremos hacerlo de la mejor manera para calificar a la final”.

+ ¿Cuánto paga un triunfo de México? Los expertos de OddsShark te lo cuentan.

+ La previa del encuentro: