Unai Emery, entrenador de Sevilla, manifestó que están estudiando a Chicharito Hernández como posible reemplazo de Carlos Bacca, quien se convirtió en nuevo jugador de Milan.

El deseo de Javier Hernández era seguir en Real Madrid, sus últimos partidos en el Merengue fueron buenos, pero los dirigentes le manifestaron que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada.

Ante esta situación, Chicharito está desesperado buscando algún equipo de primera línea de Europa que le permita mantener su nivel de vida.

El entrenador de Sevilla, Unai Emery, confirmó el interés por el delantero de México: “Ahora tenemos que buscar otro Bacca, con un nombre diferente pero con características similares. No es fácil, pero hay opciones. Está Chicharito, Immobile y otros jugadores que estamos evaluando, como Llorente, que no es fácil llegar a él. Lo importante es el deseo, no la edad”.

Si llega a ser el ex-Chivas el reemplazante del hombre de Colombia no va a ser una tarea fácil porque Bacca convirtió 49 goles en 109 partidos y fue clave en el último título de la institución, la Europa League.

¿Se va a Sevilla?

+ Uno de los goles que más gritó Chicharito:

[calipso id=”0_5rt539dq” site=”bv”]