Un día después de concretar el fichaje de Leroy Sané, Manchester City anunció la contratación de Gabriel Jesús, promesa del fútbol brasileño que se incorporará tras los Juegos Olímpicos.
$bp(“Brid_70241688”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”57311″});
Guardiola lo hizo de nuevo. Al parecer el entrenador español logró generar una mística que seduce a los futbolistas a trabajar bajo sus órdenes, resignando incluso algún que otro millón en ofertas.
Por eso, pese a que Gabriel Jesús había sido objetivo del Barcelona y el Real Madrid, éste eligió fichar con el Manchester City, club al que se incorporará tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río.
Los pergaminos del brasileño son alentadores para que, pese a su juventud, pueda brillar en el fútbol europeo. Por lo hecho en Palmeiras, recibió incluso el mayor de los elogios de boca nada menos que del Fenómeno Ronaldo: “Veo a Gabriel Jesús y me veo a mí en el pasado. Tiene un futuro fantástico y nos encandila”.
La joya brasileña también aprovechó para expresar sus sensaciones una vez que su fichaje se hizo oficial: “El Manchester City es uno de los mejores clubes del mundo. Estoy muy satisfecho. En el equipo hay grandes jugadores y un gran entrenador como Guardiola, de quien podré aprender muchísimo”.
+Sané, otra joya que eligió a Guardiola