Los Angeles Dodgers se han quedado constantemente a las puertas de la gloria de la Serie Mundial, no pudiendo conseguir el ansiado anillo de campeón desde 1988.

En 2017 y 2018, sin embargo, estuvieron muy cerca de hacerlo, pero los Houston Astros y Boston Red Sox los avasallaron por completo en la instancia definitiva.

No obstante, recientemente amnos títulos han quedado en tela de juicio después de que se revelara que habían robado señales a los lanzadores rivales utilizando tecnología de punta.

En este sentido, el estelar Cody Bellinger expresó su frustración por no conseguir los objetivos, si bien expresó su tranquilidad por saber que su equipo hizo las cosas de la forma correcta:

“Honestamente, tenemos curiosidad por ver qué sucede (con la investigación). Es una mi*rda, hombre. Estábamos cerca, pero lo hicimos de la manera correcta. Esto tiene que terminar a menos de que sea un desastre, tenemos que hacer algo al respecto”, declaró el jardinero.

De momento, se sabe que MLB está investigando todo lo referente a estos escándalos de robos de señales, que tienen a Álex Cora como principal protagonista en ambos casos.

Si bien se desconoce qué medida tomará el comité disciplinario al respecto, algunos presumen que podrían incluso vetar de forma vitalicia al entrenador boricua, supuesto autor intelectual de esto.

Encuesta ¿Deberían suspender de por vida a Cora?

¿Deberían suspender de por vida a Cora?

No

YA VOTARON 40 PERSONAS