A horas de la reunión pactada entre Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio y Alejandro Domínguez, presidentes de Boca, River y Conmebol, respectivamente, la casa madre del fútbol sudamericano emitió un comunicado.
En el mismo se detalla que el motivo de la reunión recae en dialogar únicamente sobre lo deportivo.
En consecuencia, el resto de la situación será derivada al Tribunal de Disciplina, donde se tomará una decisión final.
A continuación, el comunicado completo publicado por Conmebol:
"La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- informa que el día de hoy, a las 11:00AM PYT, el señor Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, se reunirá con los señores Daniel Angelici, Presidente del Club Atlético Boca Juniors, y Rodolfo Donofrio, Presidente el Club Atlético River Plate, conforme a lo previsto el pasado domingo 25 de noviembre.
La reunión tiene como objetivo la definición de la fecha y el lugar en el que se disputará el partido el partido final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018, originalmente programado para el pasado 24 de noviembre de 2018 y prorrogado de mutuo acuerdo por las tres partes.
Cabe resaltar que las determinaciones que se tomen en la reunión de hoy son de carácter deportivo y, en todo caso, son independientes y están sujetas a los fallos vinculantes que tome el Tribunal Disciplinario de la CONMEBOL, órgano independiente de la administración, en los procesos de orden jurídico que están en curso".