Para muchos, uno de los grandes ausentes en la lista preliminar que presentó Jorge Sampaoli era Ángel Correa. El ex San Lorenzo viene siendo una pieza más que importante en el Atlético Madrid de Diego Simeone hace un buen tiempo y más de uno esperaba que Angelito sea recompensado.
Al ser consultado por la no convocatoria para poder defender los colores de su país, el atacante argentino no ocultó su tristeza: “Estoy muy triste porque uno siempre sueña con estar y tuve un gran año en el Atlético”. “Pero hoy tenía que pensar en la final. Por suerte la pudimos ganar”, agregó viendo la parte positiva de su carrera.
Demostrando su frustración pero sin dejar de lado el apoyo para con sus colegas que representarán a Argentina en Rusia, Correa destacó: “Tenía la esperanza de estar, pero hay que seguir trabajando. Ahora le deseo lo mejor a los chicos que viajarán a Rusia y les pido que dejen todo por la Selección, que es lo máximo”.
Luego de la coronación en la Europa League, Ángel se fotografió junto a Antoine Griezmann, la figura de la noche y uno de los mejores jugadores del momento, quien además, según relató el argentino, “nopodía creer que él no estuviera en la lista de 35” de la Selección Argentina.