El volante argentino de Sampdoria tuvo un buen rendimiento en la Serie A y está siendo seguido muy de cerca por Inter, que pretende ficharlo para la próxima temporada.

Joaquín Correa fue una de las mejores apariciones que tuvo Estudiantes de La Plata en los últimos años. Sin embargo, y, tal como suele suceder en el fútbol argentino, su estadía en el elenco Pincha duró muy poco y emigró tempranamente a Europa.

Su destino fue Sampdoria, club al que arribó en 2014, y, tras un comienzo con algunas dificultades, se fue asentando y ya completó dos temporadas en la Serie A de Italia. De hecho viene de jugar 25 partidos en buen nivel en la última edición.

Correa acumula dos temporadas en el fútbol italiano.

Sus interesantes actuaciones despertaron el interés de uno de los conjuntos más importantes del fútbol italiano. Hablamos de Inter de Milán, elenco que quiere volver a ser protagonista tanto en el ámbito doméstico como en el plano continental.

Si bien Inter solamente ha podido acceder a la Europa League, Roberto Mancini, su entrenador, desea conformar un plantel interesante para revivir a este gigante dormido. Según informa el portal ‘Calcio Mercato’, Correa es uno de los principales apuntados.