El Super Bowl se ha convertido en el evento deportivo con más ingresos. Esto se debe, en gran medida, a la inversión que están dispuestas a realizar las distintas marcas por el número total de personas que visualizan el partido alrededor del mundo.
Mientras Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers preparaban las mejores estrategias para llevarse el campeonato, los desembolsos económicos para tener algunos segundos de visualización no pararon de llenar las arcas de Fox.
Ahora bien, ¿cuánto cuesta publicitarse en este Super Bowl? Los 30 segundos equivalen a 5.6 millones de dólares, y no sólo marcas tienen interés en participar, sino también se ha convertido en un momento especial para hacer política.
Habrá presencia de las campañas presidenciales del actual presidente Donald Trump y Michael Bloomberg, comprando anuncios de 60 segundos, como así también estará Facebook por primera vez en su historia.
En tanto, muchas marcas como Pepsi, Audi, Amazon, Avocados From Mexico, Budweiser, Cheetos, Coca Cola, General Motors, Google, Microsoft, Hyundai, Kia y Porsche tampoco se perderán la oportunidad de mostrarse ante la mirada de todo el mundo.