Es tendencia:
Bolavip Logo
Peruanos en el exterior

Culebra presente: Carrillo dio tremendo pase gol en la Champions asiática

André asistió a Gomiz para el triunfo del Al-Hilal en condición de visita.

Carrillo ya lleva dos asistencias y un gol en la AFC Champions.
Carrillo ya lleva dos asistencias y un gol en la AFC Champions.

André Carrillo es un titular en el equipo de Gareca. Cuando el Tigre probó con sentarlo, en la Copa América por ejemplo, rapidamente se dio cuenta que lo necesitaba.

A partir de ahí, elaño de la Culebra también mejoró. Comenzó a destacar en el Al-Hilal y con mucho protagonismo ganó la Champions asiática y jugó el Mundial de Clubes.

Para este año, en Perú esperamos que siga así. De hecho, Andlé quiere repetir el plato en el torneo continental y ha comenzado de la mejor manera.

En la primera jornada, por ejemplo, anotó y dio una asistencia. La segunda se presentó un poco más dificil este lunes, pero igual fue protagonista.

Y es que cuando el partido estaba 1-1 aparecióel peruano por derecha. Ahí, se tomó su tiempo y levantó la cabeza. Unicó a Gomis, quien habia anotado primer tanto.

Carrillo, entonces, sacó un centró perfecto para su centrodelantero. Gomis definió y logró el doblete. Así, el peruano dijo otra vez presente en la Champions asiática ¡Grande Culebra!