Cuando los Golden State Warriors firmaron a D’Angelo Russell como agente libre todos pensaron que el equipo de la bahía seguiría en una posición privilegiada para competir al máximo nivel esta temporada.
Sin embargo, la realidad ha distado mucho de lo esperado y, por ende, Russell ha estado involucrado en un número importante de rumores de traspaso, ya sea para esta temporada o el verano.
En este sentido, el guardia de los Warriors finalmente decidió hablar al respecto de los rumores de cambio, mostrándose al margen de los mismos y reafirmando su compromiso con el equipo:
“Me encantaría que este fuera mi hogar. Tengo contrato por cuatro años. Me encantaría estar acá al menos tres años, ese sería un nuevo récord para mí”, declaró Russell durante una práctica del equipo.
Es importante señalar que Russell llegó a la liga como el segundo mejor prospecto del año pero los Lakers lo dejaron ir un par de temporadas después, reviviendo su carrera en los Brooklyn Nets.
Ahora, Russell es una de las estrellas ascendentes de la liga y sin lugar a duda no le faltará interés de otros equipos por hacerse con sus servicios, así que habrá que ver qué le deparará el futuro.