Gonzalo Castellani, quien ayer tuvo minutos ante Palestino, se juntará con su representante para decidir si pasará a Independiente. ¿Qué pasará?

Después de un buen paso por Godoy Cruz, Gonzalo Castellani cumplió el sueño de jugar en Boca, pero nunca rindió en la Ribera y su futuro podría estar lejos del club.

Por la lesión de Rodríguez, Independiente está interesado en el futbolista que ayer tuvo algunos minutos ante Palestino: “Sinceramente no hablé nada porque fueron rumores. Ahora me voy a juntar con mi representante para ver más de lleno la oportunidad. El partido de ayer me confundió, pero ahora lo veré con más tranquilidad”.

Igual, aclaró: “Tuve la oportunidad de irme al principio del torneo, pero me quise quedar. Ahora pasaron meses y no jugué y se me hace difícil por eso. La continuidad me hace bien, por eso estoy en duda, pero se me hace difícil irme de Boca”.

Quien cerró el tema fue el presidente de Boca, Daniel Angelici: “Gonzalo decidió quedarse al principio del torneo. Si ahora decide irse a otro club y la oferta es buena para nosotros, no tendríamos problema en permitir su salida”.

¿Qué pasará?