El atacante argentino, que pidió la quiebra de Independiente por la deuda que el club mantenía con él, confesó que recibió llamados que atentan contra su salud y la de su familia.

Matías Defederico actualmente se encuentra defendiendo los colores de San Marcos de Arica, que milita en la Primera División de Chile. Hace algunos años, precisamente entre el 2010 y 2012, el delantero vistió la camiseta de Independiente pero, más allá de su rendimiento futbolístico, no tuvo una buena experiencia en Avellaneda.

¿Por qué? Al despedirse del Rojo, la institución quedó debiéndole una gran cantidad de dinero al jugador y, por eso, él mismo exigió la quiebra económica del club.

Ante esta situación, Defederico aseguró: “Hace cinco años que estamos con este tema. Siempre traté de ser paciente, la voluntad del lado mío siempre estuvo, pero parece que de su lado no. En su momento lo llamé a Cantero (expresidente de Independiente) porque necesitaba la plata. Al principio me contestaba y después no. Ahí fue cuando entraron los abogados”.

“Ya le gané el juicio a Independiente. Quise arreglar por las buenas y Cantero nunca me respondió”, confesó el atacante argentino.