David Ospina podría no regresar al Arsenal tras la Copa América de Chile ya que el equipo Gunner analiza venderlo para poder fichar a Petr Cech.
Arsene Wenger no quiere que se produzca una superpoblación de porteros en su planitlla. Es por eso que, ante la inminente llegada de Cech, quien dejaría Chelsea a cambio de unos 12 millones de euros, el entrenador francés habría autorizado la venta del colombiano, quedando Wojciech Szczesny como suplente.
Si bien Ospina terminó la temporada afianzado como titular, la directiva de Arsenal se decidió por la continuidad del polaco por ser un futbolista surgido de las divisiones inferiores del club.
El primer equipo en mostrar interés sobre la posible salida del colombiano fue el Fenerbache turco, que ya acercó al club inglés una oferta de 3,5 millones de euros.
Sin embargo, en Arsenal esperan obtener al menos el doble de dinero para cerrar la salida de un David Ospina que, una vez más, se está luciendo defendiendo el arco de la selección colombiana. Esta vez, en la Copa América.
+Ospina es ídolo en Colombia
[calipso id=”0_3efeofo8″ site=”bv”]
+Jackson Martínez se acerca al Atlético Madrid