El defensor de la Selección Argentina, uno de los nombres que más se barajó en el pasado mercado de pases argentino, contó que “tenía ganas de volver ahora”, pero nadie de Nuñez lo llamó.
Una gran camada de futbolistas consagrados en Europa han regresado al fútbol argentino este año. Y Boca y River han sido los protagonistas de dichas acciones.
Martín Demichelis pudo sumarse a la larga lista semanas atrás: “Las valijas estaban hechas, tenía ganas de volver ahora”. No obstante, el jugador confirmó, al igual que varios dirigentes millonarios, que nunca hubo una chance concreta como aseguraron varios medios.
Nadie me llamó para volver ahora
“El tema River-Demichelis fue una cuestión de prensa. Nadie me llamó para volver ahora”, contó el zaguero de 34 años, que se encuentra con el conjunto nacional en Dallas, Estados Unidos. El único llamado fue con “Enzo (Francescoli), el día después de haber salido campeones de la Libertadores”.
“Habían sucedido cosas tanto en River como en el City, pero hay que respetar las decisiones de un entrenador que le está dando tanto a River. Es totalmente respetable”, agregó el futbolista que vistió los colores millonarios del 2000 al 2003.