La llegada de Mookie Betts a Los Angeles Dodgers dejó por fuera de los planes a Joc Pederson, toletero con un contrato sumamente razonable y talento más que probado en la Gran Carpa.
El equipo de Dave Roberts trató de enviar a Pederson a los Boston Red Sox en el traspaso de Betts, pero la operación debió modificarse un par de veces y terminó dejándolo en Hollywood.
Sin embargo, después de un intento de cambio fallido, queda claro que la organización no lo tiene en sus planes a futuro y lo más ideal sería conseguir un nuevo destino para aportar sus habilidades.
En este sentido, se especula que el jardinero podría llegar nada más y nada menos que a los Houston Astros, como una especie de póliza de seguros ante la lesión de Yordan Álvarez.
Asimismo, Pederson cuenta con la capacidad de jugar dentro del cuadro, por lo que su versatilidad sería bien recibida por el equipo de Dusty Baker, desesperado por demostrar esta próxima campaña.
Pederson y los Astros se conocen bastante bien de la postemporada de 2017, donde los dirigidos por AJ Hinch terminaron coronándose como campeones de forma sumamente controversial.