Draymond Green y Kevin Durant protagonizaron una infame discusión en plena cancha a principios de la temporada pasada, lo que desembocó en una ola de rumores que indicaban que el segundo abandonaría la bahía y a los Warriors cuando terminara su contrato. Como todos sabemos, eso fue lo que sucedió.
En este sentido, finalmente Green se sinceró con Maverick Carter y Paul Rivera para revelar el motivo tras su molestia. Y es que, de acuerdo con su relato, increpó a Durant a que se sincerara con el resto del plantel y dijera de una vez por todas si quería irse o no, para afrontar la temporada como la última oportunidad de ganar todos juntos:
“Lo que tenía que pasar es que Kevin nos dijera ‘Hey, este es el final, así que vamos a hacerlo’. O ‘Este no es el fin’. Pero no puedes dejar ese tema incómodo en el vestuario porque todos los días nos lo preguntábamos. Cada vez que hablábamos con la prensa Klay (Thompson) y yo recibíamos preguntas de contratos y todo se debía a Kevin. Klay decía ‘Quiero ser un Warrior para siempre. Empezamos esto y quiero estar acá para siempre’. Yo hablo de mi carrera y querer estar con los muchachos y retirarme acá. Y luego tienes a Kevin que habla de ‘No sé lo que haré el próximo año’. Y no importa, está bien pero no era el único que tenía que responder esas preguntas. Y para ser sincero y franco, era la última persona que tenía que responder esa pregunta, porque nunca dice una mi*rda. No le dice nada a la prensa, solo los manda al car*jo. Bueno, yo no los mando al car*jo, tengo una conversación con ellos y me toca responder las preguntas sobre su p*ta situación todos los días”, sentenció el ala-pívot.
Durant nunca encaró a sus compañeros para hablarles de sus planes o de cómo lidiar con las preguntas de la prensa. En su lugar, se limitó a retar, insultar y maltratar a los periodistas cada vez que tocaban el tema, algo completamente normal en el ámbito en el que desenvuelve y con lo que todos los atletas profesionales tienen que lidiar.
Encuesta ¿Crees que Durant actuó de buena fe?
¿Crees que Durant actuó de buena fe?
YA VOTARON 288 PERSONAS
Al final del día, Durant se fue en malos términos otra vez después de hacerle exactamente lo mismo a Russell Westbrook y el Oklahoma City Thunder. Lo irónico de la situación, es que aspira a tener todo el reconocimiento por el éxito de sus equipos, pero no está dispuesto a lidiar con las críticas y los señalamientos.