Si bien, en la gran mayoría de los casos, la información que ronda en diversos portales sobre el mercado de pases habla en torno al traspaso de jugadores importantes de las ligas más destacadas del mundo, por lo bajo, las instituciones también contratan a futuras promesas.

Primero fue Lautaro Martínez. El delantero de apenas 20 años, que tuvo un gran rendimiento en Racing, fue tanteado en este último tiempo por el Inter, institución que finalmente pactó todo y logró quedarse con un artillero que promete de cara a la próxima temporada.

Según afirmó CalcioMercato, el equipo de Italia ahora se aseguró el fichaje de otra de las promesas del fútbol argentino:Nicolás González.“Inter está muy activo; se ha asegurado a González”, destacó el periódico.

Además, el medio de Italia catalogó al jugador del Bicho de La Paternal como“un jugador que promete mucho; el atacante del futuro, la pepita de oro de Argentinos Juniors”.

Si bien el traspaso todavía no se hizo efectivo, la suma invertida por Los Negriazulesrondaría en torno a los 10.000.000 de euros. Incluso se especula con que luego de hacerse con los servicios del jugador, el Interlo cedería a otro club (se hable del Bologna o del Sassuolo).