Siempre es interesante escuchar a Miguel Herrera, y hoy no fue la excepción.

El entrenador del América, en la conferencia de prensa de hace algunos minutos en Coapa, afirmó que la Copa MX debe "tener ferias dobles. Somos el único país que tenemos dos torneos de Copa. Tendrían que planear mejor para ver si se espacia más el descanso".

Además, El Piojo aseguró que la competición solo sirve para ponerle presión a los entrenadores, como Pedro Caixinha.

"Da lo mismo ganar un trofeo en un año. Cruz Azul fue campeón de Copa el año pasado y en este ya ni calificó, y al técnico le ponen una soga al cuello. Quizá un entrenador debe ocuparse más en ganar el otro torneo que es más importante, o decir que gane otra Copa y la Liga no. Ahora dicen que lo tienen con la soga al cuello al pobre de Caixinha", aseveró.

Por otra parte, el ex-director técnico de México se sumó a la idea del grupo Pachuca de hacer un torneo internacional con todos los equipos del continente.

“La Libertadores es un torneo importante, Copa América de clubes sería padrísimo.Le da mayor roce a los equipos porque en nuestra área solo encontramos un rival difícil en la MLS, en los demás hay partidos que ganas muy fácil. Es importante ver esa diferencia", marcó Herrera.