Antes de dejar Medellín, el sobreviviente de la tragedia de Chapecoense se reencontró con Nilson Legua, el policía que lo halló en medio de los restos del avión y lo rescató. Emocionante momento.
$bp(“Brid_81931727”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”85398″});
Han pasado casi tres semanas de la tragedia que conmocionó al mundo y marcó a Chapecó para siempre. Recién ayer, Neto, uno de los tres futbolistas sobrevivientes, regresó a Brasil.
Sin embargo, antes de dejar el hospital que le salvó la vida en Medellín, el jugador se reencontró con Nilson Legua, el policía que lo halló en medio de los restos del avión siniestrado después de seis horas de búsqueda.
Eres un guerrero de Dios llamado a hacer grandes cosas
Al verse, Neto y Legua se fundieron en un emotivo abrazo, al que le sobraron palabras para entender el momento. “Soy una persona a la que le gusta el fútbol y cuando me di cuenta de quién se tratraba de un futbolista para mí fue todo“, le confesó.
Además, Legua le mandó fuerzas al futbolista brasileño: “Eres un guerrero de Dios llamado a hacer grandes cosas. No cualquiera sobrevive como lo hiciste tú, tras seis horas de búsqueda“, le dijo.
+ Así rescataron a Neto:
$bp(“Brid_81931515”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”83910″});