La Real Sociedad derrotó en su estadio a Sevilla por 4 a 3 en un juego cambiante que pudo ser para cualquiera de los dos. El colombiano Carlos Bacca anotó para la visita y Xabi Prieto le dio el triunfo a los vascos en el último minuto.

Siete goles son siempre una celebración para el público futbolero y más aún cuando caen de manera repartida, manteniendo el suspenso hasta el último minuto.

Por eso, lo que fue una importante victoria de la Real Sociedad por 4 a 3 ante Sevilla, se transformó también en una verdadera fiesta que, como aconsejan los expertos en organización de eventos, guardó lo mejor para el final. Por eso la primera mitad apenas terminó igualada en un tanto, luego de que Imanol Agirretxe pusiera en ventaja a los locales a los 16 minutos de juego y Thimothee Kolodziejczak empatara a tres minutos del descanso.

El complemento estuvo marcado por el vértigo desde un comienzo y cuando apenas habían pasado 2 minutos, Xabi Prieto volvió a adelantar a los vascos desde el punto de penal. A los 23 el colombiano Carlos Bacca abrió con un certero cabezazo el camino de lo que parecía una remontada sevillana, pero debió ser reemplazado por un corte en la ceja que se produjo en la misma jugada del gol. A 12 minutos del final, Gameiro de penal cambió el rumbo del partido y la visita amenazó con llevarse los tres puntos.

Pocos minutos después, Alejandro Arribas convirtió en propia puerta y el juego quedó igualado en tres tantos. La victoria quedó en Anoeta luego de que la defensa de Sevilla perdiera a Xabi Prieto a la salida de un tiro de esquina y este cabeceara libre en el primer palo para desatar la locura de los locales.

+Gol y lesión de Carlos Bacca

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_fkic2kkw”});

+Todos los goles


+Los números de Carlos Bacca

+Noticias del fútbol español

+Disfruta los mejores videos del día