Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Mercado

El interés de Junior por Rodríguez es real

El presidente del conjunto cafetero confesó que irán a la carga por el marcador central de Universitario en el presente mercado de pases.

El defensor peruano es titular indiscutido en la Bicolor.
El defensor peruano es titular indiscutido en la Bicolor.

Cuando todo parecía indicar que Alberto Rodríguez iba a extender su contrato con Universitario de Deportes, comenzaron a aparecer ofertas que sedujeron al defensor titular de la Selección de Perú.

Primero fue Deportivo Cali quien se acercó a preguntar por el Mudo, pero ahora es Junior, también de Colombia, el equipo que está dispuesto a realizar una jugosa propuesta económica por el marcador central de los Cremas.

Así lo confirmóAntonio Char, presidente de la institución cafetera:“Es un jugador de Selección con experiencia. Eso es lo que necesitamos en el equipo y vamos a negociar”. ¿Cuál será la decisión de Rodríguez?

+ El Mudo fue una de las grandes figuras de la Copa América Centenario:

$bp(“Brid_14571043”, {“id”:”6175″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”128342″});