El movimiento de Iguodala a Miami no fue el único en la noche de Estados Unidos. Con la fecha límite cada vez más cerca, varios equipos buscan los últimos retoques para encarar la parte final de la temporada.

En primer lugar, Sacramento Kings envió a Dewayne Dedmon a Atlanta a cambio de Jabari Parker y Alex Len. Los Hawks adquirieron dos pick de segunda ronda, uno de 2020 y otro de 2021. Los Kings siguen aumentando espacio salarial para ofrecerle un gran contrato a Bogdan Bogdanovic en la agencia libre.

Por su parte Philadelphia, que se encuentra en el peor momento de la temporada a pesar del regreso de Joel Embiid, adquirieron a Alec Burks y Glenn Robinson III de Golden State. Los Warriors se quedaron con una segunda ronda de 2020 vía Dallas, una segunda ronda de 2021 vía Denver, y una segunda ronda de 2022 vía Toronto.

Además, los 76ers están trabajando en intercambios adicionales para hacerles lugar a las dos nuevas incorporaciones. Si no logran un acuerdo antes de la fecha límite, deberán renunciar a dos jugadores.