Por estas horas el nombre más popular en el mundo de la NBA es Chris Paul. La estrella del Oklahoma City Thunder fue decisivo en el momento clutch del juego para la victoria contra Houston Rockets que llevó la serie a un séptimo y definitivo encuentro. La repercusión de la gran actuación de CP3 llegó a las redes sociales de su amigo, LeBron James.

A sus 35 años, Paul tuvo una gran noche con 28 puntos, siete rebotes, tres asistencias y tres de seis triples, pero lo que más destacan las crónicas del juego es la responsabilidad que asumió en los últimos minutos y por eso LeBron salió a pedir más respeto para Chris.

 

“CP3!!!!!!! ¡Respeten su nombre y más!”, fue el mensaje claro y contundente de LeBron para la gran actuación de Chris Paul. Es conocido que la estrella de Los Angeles Lakers tiene una gran amistad con quien podría ser su próximo rival en la segunda ronda de Playoffs.

Muchos fanáticos de la NBA pensaron que, tras la polémica salida de los Rockets, Paul estaba cerca del retiro, pero con un cambio de 180 grados en la forma de alimentarse y entrenar, el base demostró que está más vigente que nunca para jugar al más alto nivel.

 

Encuesta ¿Chris Paul llevará al Thunder a segunda ronda de Playoffs?

¿Chris Paul llevará al Thunder a segunda ronda de Playoffs?

Sí, le ganarán a los Rockets
No les alcanzará

YA VOTARON 260 PERSONAS

 

Sin lugar a dudas, el Oklahoma City Thunder necesitará de otra noche mágica de Chris Paul para poder ganarle a los Houston Rockets el próximo miércoles dos de septiembre a las 21:00 ET en el séptimo y decisivo juego de primera ronda de los Playoffs.