La temporada 2018 fue un verdadero sueño para los Boston Red Sox, quienes ganaron 108 partidos y el título de Serie Mundial prácticamente sin ningún tipo de oposición.

El equipo de Álex Cora impuso una marca de victorias en la historia de la franquicia, siendo además el primer cuadro en clasificarse a los playoffs y el único en superar las 100 victorias en la temporada.

Sin embargo, un reporte reciente de The Athletic asegura que tres personas vinculadas a la organización durante el título revelaron que los Red Sox habrían estado robando señales a sus rivales.

De acuerdo con el reporte, varios peloteros habrían dado uso ilegal al cuarto de reproducciones, acercándose al mismo para obtener información acerca de las señas de los lanzadores rivales.

Es importante señalar queCora era parte del cuerpo técnico de los Houston Astros durante su último título, también motivo de controversia por un presunto robo de señas actualmente bajo investigación de MLB.

Major League Baseball se pronunció para aseverar que también investigará este asunto, por lo que Cora podría recibir una durísima sanción por su implicación en no uno, sino dos escándalos de esta magnitud.

“La oficina del comisionado hizo muy claro en un memorándum el 15 de Septiembre de 2017 a todos los equipos de lo serio que nos tomaríamos cualquier violación de las regulaciones en relación al uso de dispositivos electrónicos o el uso inapropiado de la sala de repetición para robar señales. Con éstas nuevas acusaciones, MLB comenzará una investigación sobre el asunto,” reza el comunicado de la liga.

Encuesta ¿Crees que Boston hizo trampa?

¿Crees que Boston hizo trampa?

No

YA VOTARON 26 PERSONAS