Un representante de Jaguares de Chiapas llegará a Sudamérica con el objetivo de evaluar las cualidades de Neka e iniciar las gestiones correspondientes con Alianza para llevarse al volante al país azteca.

Óscar Vílchez comienza a disfrutar de sus últimos partidos como jugador de Alianza Lima. Si bien la idea de los directivos es renovarle el contrato al experimentado mediocampista, la meta de Neka es emigrar al exterior, puesto que siempre jugó en el fútbol peruano.

Mientras evalúan las distintas opciones que manejan él y su agente, un emisario de Jaguares de Chiapas prepara su viaje a Perú para observar al volante en acción y, posteriormente, comenzar a gestionar su fichaje. Claro, el representante mexicano no presenciará cualquier partido, ya que disfrutará del clásico entre Universitario y el equipo grone, que se disputará el 2 de noviembre en el Monumental de Ate.

Vílchez solamente defendió los colores de equipos peruanos: Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar, Juan Aurich y Sport Ancash.

Cabe destacar que Adalberto Palma, director deportivo del club azteca, aseguró que la incorporación de Vílchez está cerca de concretarse: “Lo tenemos prácticamente cerrado”. En Alianza ya comienzan a extrañarlo.

+ Vílchez, un volante incansable:

$bp(“Brid_77423501”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”42285″});