Sao Paulo ya le hizo su oferta a Alejandro Sabella, pero el entrenador pidió un plazo de diez días para contestar. ¿La razón? Espera que Manuel Pellegrini no continúe en el City.
Dicen que en la vida hay que arriesgar y eso es precisamente lo que está haciendo el exentrenador de la Selección Argentina, quien se convirtió en el objetivo de muchos clubes luego de llegar a la final en Brasil 2014.
Con el retraso de Sabella, Vanderlei Luxemburgo y Abel Braga ganaron terreno para ocupar el banco de Sao Paulo.
Sabella tiene una oferta concreta, porque tras la salida de Muricy Ramalho la directiva de Sao Paulo pensó en él como reemplazo y hasta llegó a acordar los números de su contrato.
Pero el entrenador sorprendió pidiendo diez días para expresar su decisión definitiva. Tras buscar una explicación a la prórroga que exigió el argentino, los medios brasileños pudieron averiguar que éste está esperando una oferta de Manchester City, que con seguridad apartará del cargo a Manuel Pellegrini a final de temporada.
Sí Sabella decidió esperar, ya tienen que haber existido contactos, aunque al entrenador chileno de los citizens nada se le ha informado acerca de su continuidad o su salida.
+¿Llevará su cabala al nuevo destino?
kWidget.embed({ “targetId”: “kaltura_player_1428595600”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1428595600, “entry_id”: “0_cb27zeol”});
+Van Persie deja Manchester United
+Bélgica desplazó a Colombia del podio del ranking FIFA
+Oficial: Dani Alves no seguirá en Barcelona