El equipo catalán empezó ganando con un gol de Messi, pero Valencia lo revirtió en un rato con tantos de Munir y Rodrigo. Suárez selló la igualdad y en la última jugada el argentino (de penal) marcó el 3 a 2. Andrés Iniesta salió lesionado.
$bp(“Brid_77176438”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70341″});
El partido empezó apagado, pero con mucha pierna fuerte. Y en uno de esos cruces, salió lesionado Andrés Iniesta. Desde ahí, el encuentro ganó intensidad, se hizo abierto y tanto Barcelona como Valencia tuvieron sus situaciones de gol.
Y Messi, en su primera clara, no perdonó. Recibió en el área y con un remate al primer palo estampó el primero, que generó polémica, porque Valencia reclamó la posición de Suárez, que estaba en adelanado y molestaba la visión del arquero.
El elenco catalán contó con algunas posibilidades de marcar el 2 a 0 pero las desaprovechó y Valencia, en un rato en el complemento, lo dio vuelta, a través de Munir y Rodrigo. Luis Suárez, a los minutos, anotó el 2 a 2 e hizo el partido más emocionante.
A 10 segundos del final, Suárez fue derribado en el área. La pelota la agarró Messi y con una impecable ejecución le dio la victoria al Barcelona. Sufrido pero triunfo al fin.
+ Messi se enfrentó a la gente de Valencia
+ La Pulga felicitó a Enzo Pérez tras un buen quite
+ Síntesis del partido