El defensor de de la Selección ecuatoriana reconoció que es una ventaja que no juegue la Pulga, pero advirtió sobre la calidad de de jugadores como Agüero y Di María.
Este jueves comenzarán las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Rusia 2018. Uno de los duelos más atractivos que tendrá la primera jornada será el que protagonizarán Argentina y Ecuador en Buenos Aires.
Frickson Erazo reconoció que la ausencia de Lionel Messi, lesionado, es una ventaja para la Tricolor, pero también confesó que le hubiese gustado enfrentarlo.
No estará Messi pero estará Agüero, que viene de marcar cinco goles, está Di María
“Es una ventaja (que no esté Messi), Lionel es el jugador más importante que tiene Argentina, pero en lo personal me hubiese gustado que él esté en cancha. Siempre me preparo para medir a los mejores, sino estuviera jugando en el patio de mi casa con mi hijo”, dijo el defensor en diálogo con radio Fútbol FM en Buenos Aires.
“No estará Messi pero estará Agüero, que viene de marcar cinco goles, está Di María y todo el resto de jugadores importantes que tiene Argentina. La concentración y la personalidad serán claves”, agregó.
Además, el jugador de Gremio aseguró que Ecuador debe asumir el reto e intentar sumar en el Monumental de Nuñez.
“Debemos asumir la responsabilidad, asumir ese reto. En esta clase de partidos es donde se mide la jerarquía, si estás preparado para asumir este tipo de compromisos”, concluyó.
Así se lesionó la Pulga:
[calipso id=”0_z0p6u16x” site=”bv” autoplay=”true”]
+ Alexis Sánchez le llenó a Van Gaal la libreta de preguntas