Walter Erviti, actual jugador de Banfield, recordó su paso por Boca y afirmó que el día más triste de su vida fue cuando perdió la final de la Copa Libertadores en 2012.

Boca llegó a la final de la Copa Libertadores en 2012, pero no logró superar al Corinthians y se quedó con las ganas de sumar un nuevo título internacional.

Para Walter Erviti, jugador de ese plantel del Xeneize, ese día fue durísimo: “El día más triste fue cuando perdí la final de la Libertadores con Boca, en 2012”.

Sufro mucho cuando pierdo, era el sueño más grande que tenía

Además, aclaró: “Sufro mucho cuando pierdo. Perdimos dos finales en Monterrey. Y la final de la Libertadores con Boca fue duro, lloré muchísimo esa noche. Era el sueño más grande que tenía. Lo fue desde que jugaba en San Lorenzo y la hinchada rival nos cantaba que no la teníamos”.

Dejando de lado la final, el ahora volante de Banfield le dedicó unas palabras a Juan Román Riquelme, con quien nunca llegó a establecer una buena relación: “No me gustó que él hablara cuando se fue del club. Antes de irme de Boca yo hablé con la gente con la que tenía que hablar: el presidente, el técnico y el capitán”

Por último, se refirió a su salida del club: He tenido varios episodios públicos que me dan mucha vergüenza: mi pelea con Banfield para irme, mi pelea para salir de Boca, este problema de San Lorenzo (Cuando quiso retirarse con 21 años). No van con mi forma de ser”.