El auxiliar de Ignacio Ambriz expresó su deseo de que la remontada en el clásico ante Cruz Azul sirva para comenzar a cerrar las heridas de la derrota ante Guadalajara.
La épica remontada de Las Águilas en el Estadio Azul será recordada con el paso del tiempo como una de las grandes hazañas del Clásico Joven.
Propio de la euforia que se desató en el vestuario americanista, Ignacio Ambriz no acudió a la rueda de prensa y fue su auxiliar Gerardo Esquivel quien tomó la palabra con un claro deseo.
El equipo es consciente de que debe sacar la cara
“Es la filosofía del América que nos demanda esto, pasamos por una mala racha, al equipo se le demandó, hicimos reflexión; el equipo es consciente de que debe sacar la cara y gracias a Dios se dio así. Ojalá hayamos podido resarcir esa derrota con Chivas”, destacó el ayudante, quien reafirmó la continuidad de todo el cuerpo técnico.
Para Esquivel, el triunfo por 4-3, tras una desventaja inicial de 3-0, será clave para tomar impulso y dar inicio a una seguidilla de victorias que lleve a Las Águilas a lo más alto. “Lo más importante es mantener esa continuidad, ojalá que este resultado nos de ese envión anímico para que el equipo se embale, que no sea un inicio, sino retomar lo que era este equipo”, concluyó el auxiliar.
+Un partidazo