Ronaldo se lució con un hattrick en el amistoso disputado entre los amigos de Zidane y un combinado de Saint-Ettiene con la finalidad de recaudar fondos para la lucha contra el ébola.

No sólo un buen Cristiano puede marcar de a tres. Éste Ronaldo, el muchas veces desprolijo y excedido, el que sufrió demasiado las lesiones, pero también el auténtico, el único e irrepetible; se ganó todos los aplausos en la noche de Saint-Ettiene.

El Fenómeno, compartió uniforme con Zinedine Zidane, encargado de reclutar al equipo que llevó su nombre, y otras grandes glorias como Clarence Seedorf, David Trezeguet y Augustine “Jay-Jay” Okocha.

Si bien fue derrota 9-7 frente al seleccionado de Saint-Ettiene, donde se destacó Aubameyang también con un triplete, Ronaldo fue el receptor de la mayor ovación proveniente de los 30 mil aficionados que disfrutaron del encuentro.

Cada una de sus definiciones, mostraron que sigue implacable de cara a la portería y que su repertorio se escribe día a día.

+La fenomenal actuación del Fenómeno

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429633097”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606881, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1429633097, “entry_id”: “0_qe00o7vh”});

+Thivaut, la joya francesa que jugará La Liga española

+Ancelotti: “Estamos listos para los penales”

+Messi y un festejo accidentado

+Chicharito recibió una oferta del fútbol ruso

+El carrusel de Reus

+Disfruta los mejores videos del día