Contra todo pronóstico, los New England Patriots quedaron eliminados en la ronda del comodín de los playoffs de la NFL. Por ende, es un hecho que tendremos un nuevo campeón esta temporada.

Solo cuatro equipos quedan con vida después de una ronda divisional de antología que trajo muchas sorpresas. Desafortunadamente, solo uno de ellos podrá consagrarse como el campeón.

Si bien es complicado realizar un pronóstico a estas alturas de la temporada, las ventajas de localía y diferencias en vestuarios sirven para, al menos, tratar de predecir qué sucederá en el gran partido.

En este sentido, las proyecciones estadísticas aseguran que los Kansas City Chiefs son el equipo con mayor probabilidad de ganar el trofeo Vince Lombardi con 38.2%.

Tras ellos, estarían los San Francisco 49ers (35.1%), Tennessee Titans (19.4%) y por último, los Green Bay Packers de Aaron Rodgers (7.4%).

La próxima semana se definirán los representantes de la AFC y NFC para llegar al partido más importante del año, con cruces entre Chiefs - Titans y Packers - 49ers.

Encuesta ¿Quién será el campeón del Super Bowl?

¿Quién será el campeón del Super Bowl?

Kansas City Chiefs
Otro

YA VOTARON 285 PERSONAS