Pese que considera que es un premio para jugadores fuera de serie, el mediocampista no ocultó su deseo de ganar un Balón de Oro en el futuro. Además, opinó que este año lo ganará Cristiano.

A principios de 2016, y tras pasar por grandes clubes de México como Chivas y Cruz Azul, Marco Fabián se sumó a las filas de Eintracht Frankfurt, de Alemania. Y el mexicano logró adaptarse a la Bundesliga. Su rendimiento es tan positivo que hasta surgieron rumores de un interés por parte de Valencia.

“Desde hace tiempo trato de no pensar en rumores sino en concentrarme en el presente y mi presente es 100% del Eintracht Frankfurt. Mi objetivo era venir y trascender con el equipo y mi objetivo y mi mente está 100% enfocada en eso”, expresó en una entrevista que le concedió al diario español AS.

$bp(“Brid_77500564”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”70974″});

A su vez, el ex-Chivas manifestó el deseo de conseguir un Balón de Oro, aunque también es consciente de que es difícil competir con futbolistas de tanta calidad: “Hay dos jugadores que destacan sobre el resto Messi y Ronaldo, aunque también están Neymar o Grizman pero creo que este año se lo llevará Ronaldo por lo que consiguió con su selección. Yo también sueño con ganarlo un día pero sabemos que es algo para jugadores fuera de serie, uno siempre sueña con eso pero hay que trabajar y vivir el presente nada más”.

Por otro lado, el volante que lleva 3 goles en 19 partidos oficiales en Alemania contó cuáles son sus sensaciones por este giro que tuvo su carrera: “Es parte de mi vida , parte de mi sueño: venir al futbol europeo ha sido un cambio drástico pero un cambio muy bueno un sueño que yo tenía y que ahora es una realidad y lo he hecho de la mejor manera estoy viviendo un gran momento. Disfruto del fútbol día a día.

+ Los aficionados de la Bundesliga eligieron a Fabián como el jugador más valioso de la jornada 8