Ante las más que probable partida de Gonzalo Higuaín, el equipo napolitano quiere cubrirse las espaldas con la incorporación del delantero colombiano.
Tras enterarse que el goleador argentino no tenía intenciones de renovar su contrato con Napoli, Jorge Mendes, representante de Radamel Falcao, lo ofreció al equipo italiano.
El colombiano regresó a Mónaco tras un paso poco feliz por la Premier League, donde vistió sin éxito las camisetas de Manchester United y Chelsea, pero podría volver a dejar al club francés antes de lo previsto.
Falcao no tiene la certeza de poder conseguir en el equipo que es dueño de su pase esa continuidad que viene necesitando desde hace ya dos temporadas y por eso vería con buenos ojos la opción napolitana.
Para Mónaco, lo ideas es la venta del futbolista, pero su alta cotización, que no está respaldada por sus últimos rendimientos dentro del campo, podrían derivar en una nueva cesión si es que en el principado consideran que, una vez más, el Tigre es prescindible para la plantilla.
+Momentos dorados
$bp(“Brid_67313213”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”44130″});
+Coloccini vuelve a San Lorenzo