Desde hace varios días se ha hablado mucho acerca de la repercusión que podría tener el documental de Michael Jordan sobre su imagen entre los fanáticos jóvenes, que en su mayoría consideran que LeBron James es el mejor jugador de todos los tiempos. Evidentemente, algunos creen que el Rey quedará relegado al segundo lugar tras ver ‘The Last Dance’.

En este sentido, todos esperaban atentos la reacción de James una vez que se publicaran los dos primeros capítulos del documental de diez episodios. LeBron, sin embargo, utilizó el mismo momento de la premiere para tratar de darle publicidad a un show en el que es accionista y que nada tiene que ver con baloncesto.

LeBron James – Getty

“Oh Dios mío! La victoria MÁS GRANDE en la HISTORIA de @nbcthewall? Nellie es increíble!! No puedo esperar para que todos vean tu historia hoy. #SFG”, escribió el Rey. Sin embargo, su intento ‘disimulado’ por promocionar el show que produce no fue bien recibido por la comunidad de Twitter.

Demás está decir que la afición mundial consideró que esto era simplemente un intento por restarle importancia al documental que tenía al mundo en vela y expectativa desde su anuncio. Por eso, lo acusaron de tratar de fingir que el documental no era importante, lo cual dejaba en evidencia su recelo.

A decir verdad, LeBron ha manifestado su admiración, cariño y respeto por Jordan en repetidas oportunidades desde su llegada a la liga. Sin embargo, tras diecisiete años al máximo nivel de competencia, se hace difícil no pensar que el Rey quiere arrebatarle el primer lugar en el podio y no perderá sin antes dar batalla.