Alejandro Fantinosiempre utiliza el aire de su programa en Radio La Red para plasmar sus pensamientos y más si se trata de la Selección Argentina, que ayer cayó ante Brasil.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_39806640”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”308410″} });
En esta oportunidad decidió centrarse más en el DT interino: “Me es muy ambiguo el mensaje que da Scaloni. Sinceramente a mí me gustaría que siguiera, porque es un chico que llegó como para tapar este incendio y a poner los testiculos sobre la mesa cuando nadie se hace cargo de nada”.
Pero luego le pegó por sus actitudes:“No te podés vestir como el utilero, dirigis contra Brasil, está el mundo viendo (…) Es momento de hacer el crossover, la transformación a técnico”.
Más tarde comparó a Scaloni con Alejandro Sabella, quien condujo a la albiceleste a la final de Brasil 2014:“Yo no lo vi nunca a Sabella, en pantalon corto, dirigiendo o increpando al árbitro cuando termina un amistoso. Era un caballero, un dandy, un lord. Y vos por ahora, tranquilamente podías haber llevado dos bidones de 20 litros de agua”.
Lo más fuerte, vino cuando el conductor habló de su etapa como futbolista: “Se que fuiste un buen jugador de fútbol (…) un voluntarioso volante que llegó incluso a jugar un Mundial. Ya en el Mundial del 2006, tenías una cosa muy especial, muy ambigua, algunos diríamos capacidad de lobby. Estabas en la mesa con los jugadores y tenías lobby con los periodistas, yo era uno”.
No termina de quedar claro si Fantino lo quiere a Scaloni. Lo que es seguro, que al entrenador no le van a caer nada bien estas declaraciones.