Otra vez les toca sufrir a las Chivas de Guadalajara en el Mundial de Clubes, porque en el primer tiempo del partido por el quinto puesto ante Espérance de Túnez no han logrado sacar diferencias a un equipo que fue goleado en su debut por el Al-Ain.

Fuera de los dos goles de penal que dejaron el marcador 1-1 antes del descanso, la jugada más curiosa del encuentro la protagonizó GaelSandoval.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

El mediocampista de las Chivas le reclamó al árbitro del partido una falta que sancionó en su contra con un gesto que hizo recordar al que el estadounidense Miazgale hizo a Diego Lainez, solo que al revés.

Sandovel intentó explicarle al árbitro que chocó con un jugador rival que era mucho más alto que él y que era insólito que le señalara la infracción a él.