El equipo verdiblanco confió en Gustavo Poyet para realizar en la próxima temporada una campaña superadora de las decimocuarta posición que ostenta a falta de una jornada para la finalización de La Liga.
El entrenador uruguayo, que se encontraba sin trabajo tras ser destituido del AEK de Atenas tras un subcampeonato en la liga local, firmó por dos temporadas con Betis, club que buscaba quien ocupe el banquillo luego de la salida de Juan Merino.
Según informaron medios sevillanos, la directiva bética realizó un casting de entrenadores antes de inclinarse por Gustavo Poyet, quien cuenta con una interesante trayectoria en Europa que incluye clubes como Brighton and Hove Albion, Sunderland y AEK; además de haber sido parte del cuerpo técnico de Juande Ramos en Tottenham y de Dennis Wisse en Leeds.
El uruguayo intentará confeccionar un equipo a medida para intentar que su Betis supere la decimocuarta posición que, a una jornada para el final de La Liga, ostenta el equipo en la presente temporada y que llevó a la destitución de dos entrenadores de la casa como Juan Merino y Pepe Mel.
+Al menos le robó un empate al Madrid
+Marlos Moreno le abre los brazos a Europa