El colombiano marcó el único tanto del triunfo de la Academia sobre Huracán, pero luego se fue expulsado por una patada impactante. Racing terminó con dos jugadores menos.
En el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios se enfrentaron dos equipos que tienen todos sus sentidos puestos en la Copa Libertadores de América: Huracán y Racing Club. A pesar de ello, Quemeros y Académicos brindaron un buen espectáculo.
En el marco de la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2016, los equipos de Eduardo Domínguez y Facundo Sava llevaron adelante un encuentro con muchas situaciones de gol que terminó con el triunfo de Racing por 1-0.
Racing sufrió las expulsiones de Martínez y Cabral.
El colombiano Roger Martínez, cuando transcurrían jugados 34 minutos de la primera parte, marcó el único tanto que tuvo el compromiso con un gran disparo. Sin embargo, el propio atacante se fue expulsado ni bien comenzado el segundo período por una tremenda patada.
Cabe destacar que Racing, que hora deberá visitar a Atlético Mineiro en Brasil por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, culminó el compromiso con dos hombres menos porque, sobre el final del juego, también vio la roja Yonathan Cabral.
+ Las posiciones del Torneo de Transición
+ El golazo de Roger Martínez:
[calipso id=”0_9aqs46t3″ site=”bv”]
+ La expulsión del colombiano:
[calipso id=”0_gpcqm063″ site=”bv”]