Desde hace meses se ha especulado sobre cúal podría ser el próximo paso en la carrera de Carmelo Anthony, uno de los anotadores más prolíficos de la última década, que aún no ha podido encontrar un nuevo equipo.

En este sentido, son muchos los jugadores de la NBA que se han pronunciado en favor del máximo anotador histórico de la selección de Estados Unidos, asegurando que merece una segunda oportunidad en la liga.

Y, afortunadamente para él, podría llegar a un equipo con mucha necesidad de otro anotador, ahora que Kevin Durant abandonó el equipo y Klay Thompson se perderá un tiempo por lesión: los Golden State Warriors.

De acuerdo con los reportes recientes, el equipo de Steve Kerr podría ofrecerle un acuerdo mínimo de veterano a Anthony, que se rehúsa a retirars de la liga de esta manera y quiere irse bajo sus propios términos.

Anthony les podría dar a los Warriors una importante presencia ofensiva viniendo desde el banquillo incluso cuando regrese Thompson, y si hay alguien que sabe sacar lo mejor de jugadores veteranos, ese es Kerr.

A juzgar con los vídeos que han circulado en las redes las últimas semanas, Anthony se encuentra en mejor forma que nunca y aún tendrá mucho más para aportar en el mejor baloncesto del mundo.