El Superclásicohabía terminado. Los jugadores de River festejaban luego de quedarse con los tres puntos ante Boca. EnzoPérez, uno de los jugadores más importantes del Millonario, se acercó a un periodista para brindarle unos minutos a una rutinaria entrevista.
Allí todo cambió. Un poco apurado, el volante declaró:“Se vive (en la Bombonera) como lo vivimos, es diferente a nuestra cancha, gritan, alientan, pero feliz”.
Como era de esperarse, los dichos del jugador sacudieron los medios de comunicación y más de un fanático del elenco de Núñez no lograba comprender lo sucedido.
Según detalló Olé, GonzaloMartínez, uno de los héroes del encuentro (marcó el primer tanto), salió a apoyar a su colega: “Mil jugadores se equivocan en ese momento porqueterminamos muy arriba.La adrenalinaes mucha y los nervios están a full”.
Además, el Pityse puso del lado de su compañero y cerró: “Lo entendimos rápido y estuvo bien que pidió disculpas. Lo que los conocemos supimos bien que no fue su intencióny lo entendimos. Más porque fue después de un Superclásico”.
