Después de lograr el bicampeonato y meterse en octavos de final de la Copa Libertadores, Boca ya está pensando en lo que se viene después del Mundial de Rusia. Para seguir agrandando la selección que tiene, Guillermo Barros Schelotto está pidiendo refuerzos de primer nivel para el Xeneize.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_27099050”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”229114″} });
En declaraciones a ESPN, el entrenador del elenco de la Ribera se refirió a Guido Pizarro, un, según él, hincha fanático del club:“Pizarro es otro jugador de Selección, pero no sé si entra en las posibilidades económicas nuestras. También está la decisión de él, una decisión que pasa más del ser humano de salir de un lugar donde está bien, pero sé que Pizarro es hincha de Boca y que sueña con jugar en Boca”.
Además, el director técnico de Boca también se refirió a Gustavo Gómez, jugador del Milan que también le interesa: “No tengo ninguna duda futbolista, ni profesional y creo que le daría una jerarquía muy grande a Boca. Hablé hace un año, pero después no estuve más en contacto”.
“Benedetto es un refuerzo de jerarquía, un gol por partido. Ahí tenemos un refuerzo hecho y por eso es importante sumar un central, quiero ver cómo está Gago para el próximo semestre y ver la posibilidad de un volante o no”, cerró el Melli.