arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Guido Pizarro sabe que Tigres estuvo muy cerca de hacer todavía más historia.

Mundial Mundial de Clubes

Guido Pizarro se mostró enfurecido en su llegada a México: "Todos vimos la mano de Lewandowski"

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, todavía no puede superar el tanto de Robert Lewandowski que le dio el Mundial de Clubes a Bayern Múnich.

Bolavip

Guido Pizarro sabe que Tigres estuvo muy cerca de hacer todavía más historia.

Guido Pizarro sabe que Tigres estuvo muy cerca de hacer todavía más historia. (Foto: Imago 7)

Tigres retornó triste a Monterrey por no haber podido consagrarse pero orgulloso por lo histórica de su participación en el Mundial de Clubes. Saben que comenzaron un legado que todo México agradeció.

La forma en la que cayó frente a Bayern Múnich sigue generando remordimiento en Los Felinos. Guido Pizarro opinó sobre el tanto, que debió ser invalidado por una mano previa de Robert Lewandowski, de Benjamin Pavard.

"Todos vimos una mano ahí, pero bueno, el resultado ya está. Hemos hecho las cosas bien como grupo. Estoy orgulloso de lo que conseguimos y a partir de mañana ya a pensar en la Liga MX", señaló el mediocampista en su arribo al aeropuerto.

Con respecto a sus próximos encuentros en el Guard1anes 2021, el argentino aseguró que "cada día se apunta a salir campeón y esta no va a ser la excepción. Tenemos la misma obligación y las mismas ganas de seguir haciendo historia con esta institución".

Por lo pronto, los dirigidos por Ricardo Ferretti enfrentarán a Cruz Azul el miércoles a las 21:00 en el Estadio Universitario.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail