Tigres retornó triste a Monterrey por no haber podido consagrarse pero orgulloso por lo histórica de su participación en el Mundial de Clubes. Saben que comenzaron un legado que todo México agradeció.

La forma en la que cayó frente a Bayern Múnich sigue generando remordimiento en Los Felinos. Guido Pizarro opinó sobre el tanto, que debió ser invalidado por una mano previa de Robert Lewandowski, de Benjamin Pavard.

"Todos vimos una mano ahí, pero bueno, el resultado ya está. Hemos hecho las cosas bien como grupo. Estoy orgulloso de lo que conseguimos y a partir de mañana ya a pensar en la Liga MX", señaló el mediocampista en su arribo al aeropuerto.

Con respecto a sus próximos encuentros en el Guard1anes 2021, el argentino aseguró que "cada día se apunta a salir campeón y esta no va a ser la excepción. Tenemos la misma obligación y las mismas ganas de seguir haciendo historia con esta institución".

Por lo pronto, los dirigidos por Ricardo Ferretti enfrentarán a Cruz Azul el miércoles a las 21:00 en el Estadio Universitario.