logotipo del encabezado
Mundial de Clubes

Guido Pizarro se mostró enfurecido en su llegada a México: "Todos vimos la mano de Lewandowski"

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, todavía no puede superar el tanto de Robert Lewandowski que le dio el Mundial de Clubes a Bayern Múnich.

Guido Pizarro sabe que Tigres estuvo muy cerca de hacer todavía más historia.
© Imago 7Guido Pizarro sabe que Tigres estuvo muy cerca de hacer todavía más historia.

Tigres retornó triste a Monterrey por no haber podido consagrarse pero orgulloso por lo históricade su participación en el Mundial de Clubes. Saben que comenzaron un legado que todo México agradeció.

La forma en la que cayó frente a Bayern Múnich sigue generando remordimiento en Los Felinos. Guido Pizarro opinó sobre el tanto, que debió ser invalidado por una mano previa de Robert Lewandowski, de Benjamin Pavard.

“Todos vimosuna mano ahí, pero bueno, el resultado ya está.Hemos hecho las cosas bien como grupo. Estoy orgulloso de lo que conseguimosy a partir de mañana ya a pensar en la Liga MX”, señaló el mediocampista en su arribo al aeropuerto.

Tweet placeholder

Con respecto a sus próximos encuentros en el Guard1anes 2021, el argentino aseguró que “cada día se apunta a salir campeón y esta no va a ser la excepción. Tenemos la misma obligación y las mismas ganas de seguir haciendo historia con esta institución”.

Por lo pronto, los dirigidos por Ricardo Ferretti enfrentarán a Cruz Azul el miércoles a las 21:00 en el Estadio Universitario.

Publicidad
Lee también
Los primeros refuerzos de Joaquín Papa para Independiente del Valle
Fútbol de Ecuador

Los primeros refuerzos de Joaquín Papa para Independiente del Valle

Leonai Souza dejará Barcelona y ya eligió su siguiente club
Fútbol de Ecuador

Leonai Souza dejará Barcelona y ya eligió su siguiente club

James Rodríguez cierra el 2025 con insólito valor de mercado
Fútbol de Colombia

James Rodríguez cierra el 2025 con insólito valor de mercado

Anderson Julio interesa a un grande de LigaPro para el 2026
Fútbol de Ecuador

Anderson Julio interesa a un grande de LigaPro para el 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo